INSCRIBIRSE AHORA
Corré 21 y 10 K

07/12/2013

Faltan:

DESCRIPCIÓN Y MAPA

Corredores Llao llao 21K

Corredores Llao llao 21K

Llao Llao 21K, prueba atlética en las modalidades Media Maratón 21K y prueba de 10K. se desarrolla íntegramente dentro del Parque Municipal Llao Llao.

El punto de partida y llegada será el predio del Hotel Llao Llao, y recorrerá la ruta en dirección hacía Bahía López, desde donde se realiza el retorno primero para la modalidad 10K. El recorrido de 21K continúa por la ruta, íntegramente por el asfalto, hasta cruzar el arroyo López y se retorna desde el desvío de ripio hacía Colonia Suiza, sobre la misma ruta. El recorrido presenta desniveles moderados.

La prueba será asistida por parte de la Organización, contando con 3 puestos intermedios para rehidratación en el caso de los 21K y 2 en el caso de los 10K. No se permitirá la asistencia externa a los corredores.

Habrá además varios Puestos de Control a lo largo del recorrido, supervisando los aspectos deportivos, ambientales, de seguridad  y de salud. Contando además con vehículos de apoyo y seguridad.

Descargá la Guía de Experiencia, con información sobre la carrera, el cronograma y recomendaciones: Guía de Experiencia 21K 2013

Mapa:

Mapa Circuito Llao LLao 21k 2013.

El evento cuenta con varios momentos previos y posteriores a la carrera, procurando el disfrute integral del entrono y la experiencia unica de tener como anfitrión principal al Hotel Llao Llao.  ( Ver cronograma » ).

Perfil altimétrico

El perfil corresponde al tramo de IDA desde la largada hasta el retorno de 21k ubicado en el Km 10,548. Para completar la distancia, se vuelve al punto de largada por el mismo circuito, en sentido inverso, por lo que el desnivel es el mismo, en sentido inverso: lo que era bajada será subida y viceversa.
Los participantes de 10k deberán utilizar los mismos datos, considerando el punto de retorno en el Km 5.



Paquetes Llao Llao 21K